😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Lanzamientos

Fiat Argo, la estrella de Lorenzo Automotores

El concesionario ubicado en calle San Martín 1306 de Godoy Cruz realizó un avant premiére exclusivo para clientes y la prensa. Durante el evento, los invitados no sólo conocieron de cerca este nuevo vehículo, sino que fueron parte también de un original test drive.

4 de octubre de 2017 | 18:32

Bodega A16 fue el lugar elegido por Lorenzo Automotores para realizar un exclusivo avant premiére del nuevo Fiat Argo.

Un desayuno para la prensa, puestos informativos, test drive, almuerzo y otras actividades, formaron parte de este original evento organizado por el concesionario Fiat ubicado en calle San Martín 1306, de Godoy Cruz.

Esta nueva estrella de Fiat llega al mercado en tres versiones: “Drive 1.3” (Con 8V y 99CV es la entrada de gama, con motor Firefly 1.3, y caja manual de 5 velocidades), “Precision 1.8" (Con 16V y 130CV esta versión posee un motor ETorq 1.8, y caja manual de 5 velocidades) y “HGT 1.8” (Con 16V y 130CV esta es la versión deportiva con motor ETorq 1.8, y caja manual de 5 velocidades).

Lo cierto es que, además de esta acción con la que Lorenzo conquistó a todos sus invitados, a partir del jueves 5 y hasta el sábado 7 de octubre, de 8.30 a 21 horas, el concesionario llevará a cabo “Open Door”, un evento en el que abre sus puertas para que quienes lo deseen puedan conocer de cerca el flamante Fiat Argo, manejarlo y hasta degustar algunas exquisiteces con la que el lugar mimará a sus visitantes.

Quienes quieran saber más sobre la empresa o del nuevo Fiat Argo, pueden ingresar a su página www.argoenlorenzo.com/fiat-argo

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último