😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Días para celebrar

Festejá con nosotros el Día de la Abuela

Este domingo celebrá con tus seres queridos y participá de nuestro concurso y ganá un smartphone.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de noviembre de 2017 | 10:16

Canal 9 te invita a festejar el Día de la Abuela con un concurso para mimarse un poco y atesorar recuerdos de la familia.

Por eso, te regalamos un smartphone y un fantástico fotolibro para que tengas un registro fotográfico en alta calidad de los mejores momentos que viviste en familia.

Para ganarte estos premios es muy fácil. Sacate una selfie con tu abuela e ingresá en el formulario, dejanos tus datos y subí la foto (al mismo formulario).

powered by Typeform

Los ganadores serán publicados el próximo viernes ¡Mucha suerte!

¿Por qué se festeja el Día de la Abuela?

El Día del Abuelo o Día de los Abuelos es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, que complementa al Día de la Madre y al Día del Padre. Esta jornada se celebra solo en algunos países, con diferencias en la denominación, motivación y fecha. En muchos países iberoamericanos se ha elegido el 26 de julio, por ser el día en el que la liturgia católica conmemora a San Joaquín y a Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.

Adicionalmente, la ONU promueve la celebración a nivel internacional de una jornada que recuerda a las personas mayores en general: el Día Internacional de las Personas de Edad, el 1 de octubre.

En Argentina, además del 26 de julio, también se puede celebrar el Día de la Abuela el segundo domingo de noviembre, y el Día del Abuelo el tercer domingo de agosto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último