La actriz y comediante dijo presente en el Congreso, en la jura del actual presidente Javier Milei. También sumó outfit especial para la gala de asunción presidencial en el Teatro Colón. Mirá la nota.
Si bien siempre es criticada por varios expertos por sus outfits de alfombras rojas en diversas premiaciones o eventos, hoy Fátima Florez está más que nunca en el ojo de la moda, ya que es la pareja del actual presidente Javier Milei. Si sumamos el hecho de que hace nada fue la asunción presidencial, el combo es completo para Fátima: no errar en la moda hoy para la actriz es mucho que antes. La moda comunica y mucho, suma adeptos y detractores de manera tan inmediata como letal, mezcla personas, ideologías y traspasa a las personas.
Ver esta publicación en Instagram
Por ello, la figura y outfit de Fátima ayer, hoy y mañana sigue dando qué hablar. Y es que este domingo la comediante de 42 años, partió del Hotel Libertador rumbo al Honorable Congreso de la Nación para presenciar la asunción presidencial de Javier Milei en la Cámara de Diputados, actual presidente de los argentinos. La flamante primera dama llegó al recinto cerca de las 10.30 de la mañana luciendo un traje blanco compuesto por pantalón y saco, y un remera negra de cuello redondo. La diseñadora elegida para vestirla fue Natalia Antolin. Para esta ocasión le asignó a la actriz un traje de la colección de novias de su marca, en color blanco, compuesto por un saco de smoking confeccionado en crepé sastre y con detalles de moños colocados en ambas solapas. Mientras que el pantalón, haciendo juego, es de crepé sastrero con aperturas laterales y detalles a los costados, al igual que el saco.
Una apuesta que en las redes, tuvo más pros que contras, por su elegancia y formalidad de acuerdo a la ocasión. Algo que hizo ruido para algunos, fue el recorte lateral del pantalón, una tendencia de temporada, pero para muchos poco acertado.

La velada nocturna
Para la noche, Florez protagonizó un radical cambio de look y esta vez eligió un vestido largo que captó todas las miradas de los asistentes. En un tono negro azabache, la novia de Javier Milei posó frente al Teatro Colón con la elegante prenda total black que lució brillos y transparencias a modo de una lluvia de estrellas. La humorista combinó el lujoso atuendo con las sandalias de taco alto con las que deslumbró horas antes con su conjunto inicial. Este outfit lo combinó con samsalias de taco corto, el cabello suelto, maquillaje con ojos marcados para la noche, pestañas con volumen y gloss en los labios.
Si bien, es notorio que la actriz está intentando no sólo sumar su estilo sino estar a al altura de la circunstancia, más que nunca es consiente que el mundo de la moda, la obseva más que nunca. De hecho el vestido de la gala del Colón fue puesto en discusión por ser demasiado develador (transparencias) y con una espalda demasiada expuesta para lo que indica el protocolo.