😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Imperdible!

Fátima Flores se viste de Susana Giménez y enfrenta a Antonio Gasalla

Después de la polémica entre las dos celebridades, donde el comediante la habría hecho sacar del programa, se ven cara a cara este domingo a las 22.

Por Redacción ElNueve.com
22 de julio de 2017 | 13:26

Este domingo, Susana Giménez llega con un programa que promete ser explosivo. Se verán cara a cara Antonio Gasalla y Fátima Flores luego de la polémica; al parecer el comediante la habría hecho sacar del show.

Según medios del espectáculo, luego de que Flores se luciera interpretando a Cristina Fernández de Kirchner en el sketch de La empleada pública, el propio humorista habría pedido que la retiren del programa. En un principio, a ella la habrían contratado para ser la contrafigura de Gasalla.

Este domingo, Flores vuelve y en esta oportunidad hará de Susana Giménez, y se espera que los problemas con el comediante se resuelvan en vivo.

Además, la diva de la televisión traerá al living a Mariana Nannis, la esposa de Claudio Paul Caniggia, para tener una charla intima en la que prometen hablar de todo.

Más tarde Susana recibirá a Cristian Castro que brindará detalles exclusivos del homenaje a Sandro. El artista cantará al igual que Karina, La princesita.

¡No lo pierdas este domingo a las 22!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último