🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Toda la vida preso

Cadena perpetua por asesinar a su mujer

Fernando Farré fue condenado por un jurado popular compuesto por 12 personas.

6 de junio de 2017 | 15:31

El jurado popular decidió condenar por unanimidad al empresario, Fernando Farré, por el femicidio de su ex esposa Claudia Schaefer, ocurrido en 2015 en el country Martindale, de Pilar, Buenos Aires.

El veredicto del jurado popular, conformado por 12 integrantes, decidió que Farré es culpable por el "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio", acusación que había hecho la fiscalía y con la que había llegado al juicio. 

Sandra Schaefer, la hermana de la mujer asesinada, aseguró esta tarde que el fallo le trajo "paz", "alivio" y "justicia"

En tanto, la fiscal Laura Syseskind afirmó que el jurado popular dictó un "fallo ejemplar", mientras que su colega Carolina Carballido Calatayud dijo que espera que esté en la cárcel "hasta que se muera".

El abogado, Jorge Sandro, ratificó que rige el fallo de prisión perpetua tras el veredicto emitido en forma unánime por el jurado, que encontró a Farré culpable de homicidio agravado por el vínculo matrimonial y por tratarse de un femicidio.

Un asesinato que conmocionó al país

Fernando Farré fue un reconocido empresario argentino en varias firmas multinacionales. En 2015, asesinó a su exmujer Claudia Schaefer en un country de Pilar. En ese momento fue detenido por Violencia de Género.

Farré degolló a su mujer con un cuchillo cuando se disponían a concretar la división de bienes. El empresario tenía denuncias previas de Violencia de Género.

El fallo de la causa fue aplaudido porque la defensa de Farré había solicitado que se lo declarara inimputable.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último