😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Encantadora

Fanny La Fan seguirá enamorando a los mendocinos

La tira diaria que se transmite por Canal 9 Televida continuará en pantalla de lunes a viernes, al término de El Sultán.

Por Redacción ElNueve.com
24 de julio de 2017 | 22:27

La tira diaria, Fanny La Fan, que transmite Canal 9 Televida, continuará en pantalla, en su horario habitual de lunes a viernes, al término de El Sultán. La novela ha tenido una excelente recepción en Mendoza.

De esta manera, los televidentes mendocinos seguirán disfrutando de esta ficción local integrada por reconocidos actores argentinos como Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Nicolás Furtado, Julieta Díaz y Puma Goity, entre otros.

La televona gira en tornao a la vida de Fanny, una joven que conoció el mundo a través de la televisión. Como fue el fruto de un desengaño a amoroso, un embarazo difícil y un nacimiento prematuro, Mabel, su madre, fue muy sobreprotectora y la educó en su casa.

Su vida depende de lo que pasa en el teleteatro que mira con devoción Cuando muerde el amor, del cual ella es presidenta de su club de fans. Es una novela de vampiros que lleva 7 años al aire y que tiene a Emiliano Morante como protagonista, su amor imposible.

Dispuesta a defender a su novela de la debacle en la que está cayendo, Fanny arma un plan para inmiscuirse en el canal. Ese día su vida cambiará para siempre.

De esta manera, Fanny La Fan, no continuará en la pantalla de aire de Telefé, pero sí se podrá ver en la web del canal porteño y por su señal internacional.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último