😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Despedida

Famoso youtuber se despidió de la red contando su problema de salud

Las imágenes ya tienen más de 6 millones de vistas en tres días.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de mayo de 2018 | 17:32

El reconocido youtuber español "El Rubius" decidió poner un parate a su carrera en las redes. En lo que sería su último video –al menos por un tiempo– explicó que se alejará de la red social por un tiempo.

El influencer de adolescentes relató en las imágenes que abandona la red social por problemas psicológicos que debe superar.

El conmovedor video, que dura 7 minutos, ya tiene más de 6 millones de vistas en apenas tres días de su difusión en las redes sociales.

El artista contó que se retira temporalmente del mundo de YouTube por problemas de ansiedad que está intentando superar con la ayuda de un profesional en salud.

El español está cerca de llegar a los 30 millones de suscriptores, debió priorizar entre su estado mental y su trabajo.

"Cada vez es como que siento más y más presión, cada vez me pongo más nervioso y me cuesta más respirar. Me dan como bajones. Ustedes han visto que he acabado algunos directos muy pronto porque sentía ansiedad y nervios por intentar mostrar la mejor versión de mí ante cámaras", expresó en su video de YouTube.

Asimismo, El Rubius indicó que continuará activo en sus demás redes sociales, pero señala que solo subirá videos a YouTube de manera esporádica. "Necesito irme una temporada, desconectar de todo esto porque llevo mucho tiempo sin parar, sin poder vivir lo que estoy viviendo desde fuera. Siempre tengo en mente los siguientes videos que voy a hacer, los próximos viajes, los nuevos proyectos. Suena a problemas del Primer Mundo", señaló.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último