😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Solidaridad

Familiares del joven atropellado en el Acceso Sur convocan a una marcha

El conmovedor testimonio del papá de Alan y el emotivo mensaje que dejó la mamá en las redes sociales.

Por Redacción ElNueve.com
28 de agosto de 2017 | 10:09

Los familiares de Alan Villouta Bazán, el joven de 20 años que falleció atropellado en el Acceso Sur, convocan a participar de una marcha para pedir Justicia. La cita es este lunes a las 14 en la plaza de San José, frente a la Comisaría.

En Viva la Mañana estuvo el papá del joven, Andrés Villouta, el tío Alejandro Aldai y un amigo de la familia, Alejandro Castelazo, quienes reclamaron Justicia por el triste final de Alán.

Los familiares piden la colaboración de todos los mendocinos que tengan algún dato del vehículo o conductor que atropelló al joven, o alguna información del siniestro, para que el responsable no quede impune.

Alan fue atropellado el pasado sábado a la madrugada, cuando cruzaba el Acceso Sur, a la salida de su trabajo. El triste hecho se registró frente al shopping La Barraca y el conductor se dio a la fuga.

Los peligros de la zona donde murió Alan

Viva la Mañana estuvo en el lugar donde se atropelló al joven y se informó acerca de los peligros de la zona. Son muchas las personas que cruzan habitualmente el Acceso Sur y teme que haya otro accidente que lamentar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último