😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ayuda

Familia ofrece recompensa para recuperar los instrumentos que le robaron al abuelo de 88 años

Esteban Arias estaba por realizar una actuación en un colegio cuando le violentaron el auto con sus cosas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de diciembre de 2017 | 18:41

Una familia mendocina está desesperada rastreando los instrumentos de Esteban Arias un abuelo de 88 años que estaba por hacer una presentación en una escuela maipucina cuando le robaron sus equipos e instrumentos.

Los familiares señalan que más allá del valor económico, esos instrumentos tienen un valor sentimental invaluable ya que Esteban está en la música desde hace más de 50 años y entre sus pertenencias hay instrumentos  de vieja data y hasta de colegas que fallecieron.

La hija de Esteban, Vilma Arias, explicó a Canal 9 cómo fue la situación: “Mi papá estaba en el interior del colegio realizando los preparativos para tocar, cuando van a buscar los instrumentos se percatan que rompieron la ventanilla del auto y le robaron todo”.

Entre los elementos que se llevaron los delincuentes, había una Caja de música, micrófono, una guitarra y una valija que tiene armónicas.

El robo sucedió en las inmediaciones del barrio La Merced de El Torreón en Luzuriaga.

Para poder hallar los instrumentos, la familia ofrece “recomprarlos” y para ello han dejado un teléfono de contacto al que puede comunicarse cualquier persona que tenga información: 261 6642602

Si alguien tiene data también puede comunicarse al 911 o a la fiscalía más cercana.

Esta es la nota que realizaron en Viva la Mañana

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último