😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

La buscan intensamente

Ayudemos a Alma a recuperar su silla ortopédica robada

El objeto se encontraba en el interior de un Peugeot 504 que fue sustraído en San José y que apareció desarmado en El Algarrobal.

8 de enero de 2018 | 18:16

Una familia de Guaymallén está buscando desesperadamente una silla ortopédica que desapareció junto a un vehículo sustraído en la mañana del lunes en San José.

La silla le pertenece a Alma Jazmín Nolla de 7 años que sufre de Espina Bífida Mielomeningocele –una enfermedad que afecta los nervios y la médula espinal– y que la necesita sí o sí para trasladarse de un lugar a otro.

En diálogo con Canal 9, Daniela Puebla, mamá de Alma explicó cómo fue el siniestro y señaló: "Fuimos a sacar el turno para renovar el cerficado de discapacidad de mi hija a la oficina de Patricias Mendocinas de San José, Guaymallén. A los 15 minutos de haber iniciado el trámite, salgo a buscar el certificado de discapacidad y el auto ya no estaba".

En el Peugeot 504 estaba la silla ortopédica que utiliza Alma para trasladarse junto a otros documentos importantes como el certificado de discapacidad, salud y hasta las recetas de medicamentos necesarios para Alma.

A alrededor de las 16, la Policía confirmó que el auto apareció desmantelado en El Algarrobal pero no aportó noticias sobre la silla y los documentos. Daniela aclaró que la silla la tienen en comodato por OSEP y que la necesitan sí o sí para trasladar a Alma.

"Lo que necesitamos es encontrarla antes de que inicien las clases. Es fundamental para que vaya al colegio", explicó Daniela.

La silla de traslado y postura Kiddit es única por su forma y por el tamaño especial. Además hay muy pocas en el país por eso es fundamental encontrarla. Las personas que puedan aportar datos de su ubicación pueden comunicarse a la comisaría más cercana o llamando al 911 o a la mamá al 2616926480.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último