😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tragedia

Falleció una nena de 2 años que fue atropellada por su mamá

El accidente sucedió el jueves pasado pero falleció en el hospital.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de marzo de 2018 | 11:04

Un terrible y triste caso golpea a la localidad de La Punta, San Luis. Una madre atropelló a su pequeña de 2 años que estuvo internada grave hasta este viernes en la noche, cuando falleció.

El accidente sucedió el jueves cerca de las 23, y si bien no han trascendido detalles del terrible suceso, la Policía informó que la niña fue atropellada cuando la madre sacó el vehículo del garaje y no vio que la pequeña se cruzó por detrás.

La niña llegó al Hospital Regional de San Luis desde La Punta trasladada en ambulancia con lesiones graves en el bazo y el hígado. Su madre la acompañaba en estado de shock.

Anoche, las autoridades del Hospital dieron a conocer la terrible noticia de que la pequeña sufrió un paro cardiorespiratorio que le provocó la muerte.

Según informa el diario La República, el oficial principal Jorge Marín, de la Comisaría Nº 28 de esa localidad, señaló que no aún no tiene datos precisos de la hora y las circunstancias en las que ocurrió el hecho, ya que la mujer se encontraba en estado de shock, y no pudo prestar declaraciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último