😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Triste

Falleció un adolescente que se bañaba en el canal Cacique Guaymallén

Los uniformados constataron el deceso del joven luego de que fuese arrastrado cerca de un kilómetro por la corriente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de enero de 2018 | 20:57

La peligrosidad de bañarse en los cauces de agua se tomó otra víctima fatal. Un chico de 15 años –no trascendió la identidad– falleció luego de sumergirse en el Canal Cacique Guaymallén a la altura del Puente Baigorria de Godoy Cuz.

Según el reporte policial, la corriente lo trasladó hasta calle Peltier, a casi un kilómetro de donde se tiró y fue hallado sin vida. Un amigo de él, fue encontrado a la altura de la cervecería Andes tomado de unas ramas.

La Policía señaló que un llamado al 911, a alrededor de las 18, alertó a los uniformados que un grupo de jóvenes se estaban bañando en el Cacique Guaymallén y que algo grave había sucedido.

Según compartieron, dos de los adolescentes fueron arrastrados por la corriente. Los uniformados empezaron a seguir el rastro y notaron que uno de los jóvenes se encontraba agarrado a las ramas de un arbusto en las cercanías a la cervecería Andes.

Luego hallaron el cuerpo del segundo joven a la altura de calle Peltier. Los efectivos apenas rescataron el cuerpo le realizaron masajes de Respiración Cardio Pulmonar pero no lograron que reaccionara.

Al arribo de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, el profesional a cargo constató el deceso del joven. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último