😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Tristeza en el mundo del rock

Falleció Tom Petty

El lunes la noticia de su muerte generó confusión debido a una equivocación de la Policía de Los Ángeles.

3 de octubre de 2017 | 07:57

Tom Petty, el músico leyenda del rock y líder de Tom Petty and the Heartbreakers, falleció el lunes luego de ser internado en un hospital de Los Angeles, tras sufrir una pao cardiorrespiratorio el domingo en la noche.

Petty, de 66 años, creador de temas como Free Fallin y Into the great wide openfue trasladado al centro médico tras ser encontrado inconsciente en su casa de Malibú.

En un primer momento los medios norteamericanos, como la CBS News y TMZ confirmaron su muerte, pero luego de varias horas, la Policía de Los Ángeles se rectractó sobre su fallecimiento en un comunicado.

Confusión sobre la noticia de la muerte de Tom Petty

"Es una noticia impactante y aplastante", dijo Bob Dylan, amigo de Petty y compañero en los Traveling Wilburys, a Rolling Stone en un comunicado. "Pensé mucho en Tom. Fue un gran intérprete, lleno de luz, un amigo, y nunca lo olvidaré".

Tom Petty and the Heartbreakers concluyeron una gira el lunes con tres fechas en el Hollywood Bowl. El tour marcó el 40 aniversario de la banda e incluyó rarezas y canciones pocas veces escuchadas en vivo como el track que abre su primer disco, "Rockin' Around (With You)", y una selección de tracks del disco Wildflowers.

Petty preveía que este sería "su último viaje por todo Estados Unidos" . Le dijo a Rolling Stone, sin embargo, que no pensaba dejar de tocar. "Necesito tener algo para hacer, o me vuelvo una molestia en mi casa", dijo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último