😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Tragedia familiar

Murió Nahuel González, víctima de la explosión de gas en Guaymallén

El joven de 20 años tenía el 90% de su cuerpo quemado. Su mujer sigue internada y su familia solicita ayuda.

24 de abril de 2017 | 08:33

Nahuel Mauricio González, el joven de 20 años que estaba internado en el Hospital Lagomaggiore tras la explosión de una garrafa de gas en su casa en Guaymallén, falleció en la madrugada de este lunes debido a las graves quemaduras en su cuerpo.

El pasado domingo 16 de abril, alrededor de las 9 de la mañana, encendió la cocina en su casa y, aparentemente, una fuga de gas provocó una gran explosión en un complejo ubicado en calle Cadetes Chilenos al 1.400 de Las Cañas, Guaymallén.

Como consecuencia cinco personas resultaron heridas, pero el más grave fue Nahuel, que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo y quedó internado en el hospital Lagomaggiore, en coma farmacológico con pronóstico reservado.

Entre los heridos estaba su hija de 3 meses que fue derivada al hospital Notti y su mujer y mamá de la bebé, Micaela López Pereyra, que se encuentra en estado reservado con quemaduras de tipo A y B, también en el Lagomaggiore. Las otras dos personas sufrieron heridas leves.

El estallido provocó el derrumbe parcial de la vivienda y

Antes de conocerse la muerte de Nahuel, amigos de la familia nos hicieron llegar un pedido de ayuda, ya que la pequeña está a cargo de su tía y necesita de la solidaridad de todos los mendocinos.

Ayuda para la familia que le explotó la casa en Guaymallén

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último