¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Conmoción

Falleció ahogado un joven mendocino de 17 años en el río Atuel

El adolescente había asistido al lugar para pasar un momento familiar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de enero de 2018 | 22:38

Conmoción el Sur provincial por la muerte de un adolescente sanrafaelino de 17 años que se bañaba en el río Atuel. El joven había asistido hasta el lugar para refrescarse por el agobiante calor dominguero.

Según informó el diario de San Rafael el hecho sucedió en el brazo del cauce que está a la altura de La Guevarina, a pocos metros del puente que cruza la ruta nacional 143 en Villa Atuel.

El medio del Sur provincial indicó que Lucas Gabriel Olguín fue arrastrado por la corriente. Los agentes policiales, y los Bomberos voluntarios de Villa Atuel, efectuaron intensos rastrillajes para dar con el menor.

Cerca de las 21 del domingo, el cuerpo sin vida de Olguín apareció a unos 400 metros de donde se estaba bañando. Lo hallaron policías que recorrían el curso de agua en canoa, informaron anoche fuentes oficiales a Diario San Rafael.

El medio sanrafaelino señaló que Olguín residía en calle La Intendencia de Cuadro Nacional de San Rafael y señalaron que, al momento de desaparecer, habría estado con un hombre de 37 años.

Por su parte, la madre del joven tuvo que ser atendida por la Policía Comunitaria, dado su nivel de estrés y desesperación cuando se enteró que su hijo había fallecido.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último