Polémica

Facundo Arana contrató a Burlando para que lo defienda ante las acusaciones de Romina Gaetani

La actriz contó que el galán le dijo: "Si fueras hombre, te agarraría a trompadas". María Susini, esposa de Arana, salió a defenderlo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2022 | 22:30

El actor Facundo Arana subió a su cuenta de Instagram una historia en la que informa que contrató al abogado Fernando Burlando para que lo represente legalmente ante las acusaciones que hizo su colega Romina Gaetani. "A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", se limitó a escribir.

En declaraciones televisivas, Gaetani dijo que su amistad con Arana se había terminado porque él tuvo "actitudes que no estuvieron buenas". "Me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos (Noche y día - 2015) tuvo actitudes violentas conmigo", reveló.

"Hubo golpes en la mesa y momentos de griterío", dijo la actriz y aseguró que una vez, el galán le dijo: "Si fueras hombre, te cagaría a trompadas".

También Gaetani contó que en una fiesta les estaban sacando fotos y Arana le dijo: "Tanto quilombo por ser una put... falopera?". Según Gaetani es la primera vez que habló del tema.

A las declaraciones de la morocha se sumaron las de Maju Lozano, que contó que también a ella le dijo. "Si fueras varón te cagaría a trompadas". La pelea con la periodista fue por una nota que le había hecho a Isabel Macedo, su expareja.

¿Qué dijo su esposa? 

María Susini lo defendió a capa y espada: "Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Está lejos de esas descripciones". 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último