😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Degustaciones

Explotó la Novena edición de Peatonal del Vino

El Paseo Di Benedetto fue el lugar anfitrión. Las mejores bodegas sirvieron más de 40 mil copas de vino. Música, arte, gastronomía y pasión mundial fueron tips indivisibles de una edición que quedará para el recuerdo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de mayo de 2018 | 11:27

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza unió dos pasiones y el resultado fue una exitosa edición de Peatonal del Vino que se realizó en el Paseo Di Benedetto.

Fútbo y vino. Vino y Fútbol. Esta "Edición Mundial" de Peatonal del Vino lo tuvo todo. Desde variedad gastronómica para diferentes paladares hasta música de todos los colores. Durante las tres noches en que se desarrolló este evento no hubo un momento de respiro y quienes se acercaron para degustar las 200 etiquetas de las bodegas más importantes de la provincia descubrieron un espacio en el que la buena onda y la diversión te invitaban a ser parte de esta fiesta.

Al binomio fútbol/asado es muy difícil sacarle la parrilla del entorno, por eso una de las propuestas estaba orientado a clásicos como asado, empanadas, pollo y pescados. ¿La contrapropuesta? Comida vageteriana, sushi, vegana y hasta una opción celíaca. Todo esto, montado en dos espacios cuidadosamente ambientados y decorados.

La música también estuvo pensada para todos los gustos. De la mano de la Dj Catarina Spinetta y de Javier Zuker, los amantes del rock nacional disfrutaron con los mejor esta música. Amy Winehouse se hizo oír gracias a la banda Amy Rod que interpreta los mejores temas de la fallecida cantante inglesa. El Dj Simón Pendola fue el bastión local e hizo bailar a los presentes con los temas del momento. Lo propio hicieron las bandas mendocinas de cumbia pop: Lluvia de Papas y Cumbia Baby.

Las actuaciones más destacadas de esta edición de Peatonal del Vino fue precisamente la del espectáculo de malambo, que fusionó lo tradicional de esta danza con canciones de cancha para alentar a la selección argentina. Otro de los momentos destacados fue el flashmob que protagonizaron cantantes líricos vestidos como los protagonistas de la serie española La Casa de Papel.

Ya en su Novena edición, este evento se vienen superando a si mismo. Demostrando año a año por qué la Ciudad de Mendoza es la Capital Internacional del Vino y su gran capacidad para oficiar de anfitriona de una nueva Peatonal del Vino.

Los looks de Peatonal del Vino

Algunos casual chic, otros bien sport. Lo cierto es que tanto chicas como chicos buscaron su mejor outfit para decir "presente" en esta nueva edición de Peatonal del Vino. ¿No los viste? Aquí te dejamos una selección de algunos de los looks que polularon durante las tres jornadas. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último