Latin Grammy 2023

¡Explosivo!: la China Suárez, Zaira Nara y Mar Lucas juntas

La primera tuvo un supuesto affaire con el cuñado de Zaira (Wandagate) mientras que Mar, es la nueva novia de Rusherking, ex de la China. Una alfombra roja al parecer algo incómoda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2023 | 19:52

El mundo es un pañuelo de eso no hay dudas, y nadie escapa a tener encuentros incómodos, aunque se trate de famosos o celebrities. Fue el caso puntual del encuentro entre la China Suárez, Zaira Nara y Mar Lucas en la ceremonia de los Latin Grammy 2023.La hermana de Wanda, junto a la actriz y la última novia de Rusherking coincidieron en la gala de los premios de la música en Sevilla, España.

El culebrón interminable

Desde que ocurrió el conocido “wandagate”, en el que Mauro Icardi tuvo un affaire con Eugenia China Suárez, Zaira Nara y la modelo rompieron su relación y poco a poco se fueron distanciando. Ahora, el destino volvió a juntarlas en Sevilla, España, para la premiación de los Latin Grammy 2023. Y como si fuera poco, se sumó otra protagonista a la escena, Mar Lucas, la influencer española que cuenta con una incipiente carrera musical y había comenzado un romance con Rusherking, aunque en esta gala no se mostraron juntos…Ufff qué culebrón tremendo que parece no tener fin.

Sin embargo y a pesar de que muchos esperaban chispas del encuentro, cada una se limitó a sonreír para los flashes y lucir las mejores poses para potenciar la propuesta estilística.

Los looks

La China, un diez

Para el evento, la actriz y cantante argentina lució un vestido con corte sirena de tul negro. Este contó con un escote pronunciado con frunces a la altura del pecho. Además, en la parte de los pies el vestido se llenó de plumas negras, inspirado a la perfección por el estilo de los años ‘70. El look lo complementó con un peinado recogido en un rodete con mechones sueltos al costado del rostro, joyería en forma de diamantes en aros colgantes, una pulsera, anillos y collar, además de un no makeup natural realizado por la protagonista. Incluso, se tiñó de morocho el cabello para la ocasión. El estilo del vestido de la China Suárez viene de 1893, cuando el diseñador Marcel Rochas popularizó este modelo de vestidos en las pasarelas de alta costura.

Zaira, con onda desestructurada

Para la noche en Sevilla, Zaira eligió lucir un vestido total jeans, largo hasta al piso, con mangas largas y capucha, en color celeste jaspeado, con cierre en el escote y bolsillos en el frente, de la marca Diesel. El diseño, de la reconocida marca Diesel, sigue la tendencia Y2K, un estilo que la modelo estuvo adaptando en sus looks más recientes.El vestido también incorpora la popular capucha, una tendencia que destacó en diversas alfombras rojas, incluyendo la de los Latin Grammy. Completando su atuendo, Zaira lució botas grises, llevó el pelo suelto con ondas y optó por un beauty look que resaltó sus ojos y su boca.

Mar Lucas

La española llamó la atención con un vestido negro con transparencias. Sin embargo, el atuendo no fue bien visto por los expertos, quienes advirtieron que solo pequeños detalles definieron esta decisión. En este caso, el diseñador Javier Saiach afirmó: “Este es un look que me gusta, pero no me mata. Me hubiese encantado, tal vez, que la parte delantera tuviera un largo adecuado para poder caminar, no lo veo un vestido usable, ni siquiera para caminarlo en la alfombra, porque ya ves que hay que acomodarlo adelante. Me parece un vestido mucho más de verano, pero el concepto no está mal, por ahí si la ejecución”. imágenes del gran momento.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último