🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Nueva edición

Exitosas Jornadas de Salud Mental de Medifé

En hotel Diplomatic, unas 250 personas participaron de este tercer encuentro nacional de reflexión. El eje temático de este año fue “El obstáculo como oportunidad clínica en los sistemas de salud”.

2 de mayo de 2017 | 10:27

Las Jornadas Nacionales de Salud Mental organizadas por Medifé se realizaron en Mendoza. En hotel Diplomatic, unas 250 personas participaron de este encuentro en el que diferentes profesionales abrieron el diálogo con sus exposiciones; cada una de ellas focalizada bajo el eje conceptual: “El obstáculo como oportunidad clínica en los sistemas de salud”.

“El cuerpo en la escena contemporánea”, "Actualidad de la demanda con niños y adolescentes” y “Estructuras clásicas, ¿nuevas formas?” fueron sólo algunos de los títulos desarrollados durante dos interesantes jornadas de trabajo organizadas por una comisión conformada por Mariana Trocca, Juan Carlos Mosca y Osvaldo Voloschin.

Cada dos años, en diferentes ciudades del país, Medifé realiza estas jornadas de reflexión.

Este año, con la presencia de autoridades de la firma, entre las que se encontraba el Gerente Regional Cuyo Santiago Martos, Mendoza fue la provincia elegida para desarrollar este encuentro que, sin lugar a dudas, concluyó de manera exitosa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último