😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Evadió un control de alcoholemia, atropelló a un policía y lo arrastró varias cuadras

La situación se tornó aún más compleja ya que el dueño del auto denunció que se lo había robado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de abril de 2018 | 16:04

Un hecho extraño sucedió este domingo en Santa Fe, un automovilista evadió un control policial, atropelló a uno de los policías que lo estaba realizando y lo arrastró varias cuadras.

El hecho se volvió más compleja, porque el dueño del auto que cometió este tremendo acto, denunció al rodado como robado. 

Según los medios locales, el hecho sucedió durante la madrugada del domingo y señalaron que el auto que cometió el accidente es un Volkswagen Gol. 

El oficial estaba acompañado de empleados municipales junto a quienes hacían el operativo. A pesar del impacto, sufrió heridas menores y fue atendido por una médica que estaba en el lugar. Después fue derivado al hospital José María Cullen.

Más tarde la Policía encontró el auto en las cercanías del lugar del hecho, que fue secuestrado y trasladado a la seccional Quinta de la capital provincial.

Al mismo tiempo, el dueño del vehículo se presentó en otra comisaría, la Tercera, para denunciar que le habían robado el auto.

El fiscal de turno ordenó una serie de peritajes criminalísticos y el acceso al texto de la denuncia del sospechoso, para determinar si fue él u otra persona la que evadió el control y le provocó lesiones a un policía.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último