😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aperturas

EuroTaller, ahora en Godoy Cruz

Esta es la cuarta sucursal que abre en la provincia. Se trata de una red internacional de talleres multimarca que desembarcó en Argentina y que, ahora, funciona en Mendoza. Calidad de servicio a precios competitivos es su marca registrada.

Por Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2017 | 11:02

Con más cinco mil talleres en 35 países de Europa y América, y una trayectoria que supera los 30 años avalados por la excelencia en el servicio, EuroTaller se ha constituido como la red internacional líder y un referente indiscutido en el sector.

En pocas palabras, desde la firma se ofrecen la misma calidad de servicio y atención que un concesionario oficial, pero a precios mucho más accesibles y competitivos.

Con la sucursal de Marich Racing, ubicada en 25 de Mayo 734, de Godoy Cruz ya son cuatro las inauguradas en la provincia. También hay una en Luján de Cuyo (Guiñazú 370), Ciudad de Mendoza (Ituzaingó 2464) y otra en el departamento de Rivadavia (Sarmiento 647).  

“Nuestros profesionales cuentan con formación e información permanente y acceso a las más avanzadas herramientas de diagnóstico y gestión, para cumplir con las exigencias del mercado y asegurar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros clientes”, aclaran desde su página web, donde también pueden solicitarse los turnos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último