😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Escándalo

Estrella de Smallville fue detenida por reclutar mujeres a una secta sexual

Las autoridades de Nueva York apresaron a Allison Mack, por incorporar víctimas a la orden de Keith Raniere.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de abril de 2018 | 16:23

El escándalo por la secta que lideraba Keith Raniere sumó otro vergonzoso capítulo. Ahora, una de las estrellas de la serie Smallville, Allison Mack, fue detenida en Nueva York por reclutar mujeres para que participen de esa violenta secta que hasta marcó a mujeres como ganado.

Denuncian que una secta marca a actrices de Hollywood como si fueran ganado

A raiz de ello, las autoridades de Nueva York detuvieron a la actriz por su papel en la secta que marcaba a las integrantes con las iniciales de su líder, Keith Raniere, detenido el pasado 27 de marzo en México y deportado a Estados Unidos.

Mack, de 35 años, está acusada de tráfico sexual y conspiración por obligar a personas a realizar trabajos forzados. Según reportaron los medios de Estados Unidos, la actriz comparecerá en las próximas horas ante un tribunal de esa ciudad. 

En un comunicado, el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard Donoghue, explicó que la actriz "reclutó a mujeres" para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino "creado y liderado" por Keith Raniere, acusado de los mismo cargos y que se enfrenta ahora a 15 años de cárcel.

Nxivm era una supuesta organización de autoayuda y su líder, antes de su deportación a Estados Unidos, era buscado por las autoridades del país por los delitos de trata de blancas y asociación delictiva para trabajos forzados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último