Mendoza

"Estoy acá gracias a ustedes": El primer mensaje de Giuliana Lucoski para los mendocinos

Un audio de la ex Reina de la Vendimia Nacional del 2016, le sacó una sonrisa al pueblo de Mendoza, al contar que está bien.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de junio de 2022 | 13:30

Los mendocinos recibieron un inesperado y emotivo mensaje de Giuliana Lucoski, quien se expresó a través de un audio por primera vez, agradeciéndoles por la fuerza que le enviaron durante su estadía en el Hospital. El hermano contó cómo ha avanzado la recuperación de la joven. 

La Reina de la Vendimia Nacional del 2016, Giuliana Lucoscki, se recupera de una excelente manera en el Hospital Central, luego del brutal accidente que sufrió junto a su pareja. Mediante un audio de WhatsApp, la chica se comunicó por primera vez con el pueblo de Mendoza, y lo primero que hizo fue agradecerles

Mientras espera en sala común, luego de 20 días en terapia intensiva, Giuliana envió un sentido mensaje: "Hola Mendoza, estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos, asique pronto voy a estar con ustedes, de verdad. Gracias a las manos de estos maravillosos médicos del Hospital Central estoy bien.

¿Qué habla Giuli con su familia? 

Nico Lucoski, hermano de la ex reina aseguró que "siempre dice no sé cómo voy a agradecer, vos vas a tener que caminar, que saludar y recorrer un montón de lugares, pero es muy consiente de que Mendoza está con ella". Además, contó que "está muy bien anímicamente, te pone contento, verla bien, te tira chistes, en estos días tenemos charlas normales como si nada hubiera pasado". 

Tras la pregunta de cómo vamos a ver a Giuliana, Nico sumó que "la van a ver como la reina que es, ningún rasguño ni nada, dos vendas en las manos. Ella sigue siendo la misma Giuliana que siempre".

En cuanto a su físico, "físicamente, ya se mueve para todos los lados, se sienta, mueve los brazos. Le cuesta el brazo izquierdo, pero estamos esperando por rehabilitación. Todavía no se para por los tobillos, pero estamos esperando para poder llevarla a un centro de rehabilitación, pero te dice que quiere salir a caminar por el hospital, que la saquemos por acá, pero todavía no se puede". 

Tras el difícil momento, Nico cerró confesando que "como familia estamos bien, el miedo ya pasó. Fue una situación difícil que no esperas que te pase".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último