😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A tener en cuenta

Estos son los productos y los precios del gran remate en Mendoza

El Banco Ciudad emitió el listado con los artículos que estarán disponibles para adquirir en la subasta que se llevará a cabo el mes próximo en la bodega Centenario.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de agosto de 2017 | 19:34

El Banco Ciudad emitió el listado de productos que se comenzarán rematar a partir del 12 de septiembre, a las 9, en la bodega Centenario, ubicado en Pedro Vargas 2.311 de Guaymallén.

Aduana rematará celulares, televisores y lotes en Mendoza

Entre los productos más atractivos para comprar hay un Auto Nissan Frontier que arrancará en $30 mil y un Volkswagen Fox, que lo hará a $50 mil. En el remate, además abundarán los lotes de productos. Uno de ellos está compuesto por siete celulares de gama media, con accesorios que comenzarán a rematarse a $11 mil.

Entre los lotes más caros se encuentra uno superior a los $400.000 de 192 paquetes de 50 duelas cada uno (tablas de piso flotante); otro de $200 mil, que corresponde a 674 rollos de lana de vidrio y un tercero de $129.000 que corresponde a repuestos varios para una máquina Caterpillar.

Además, hay lotes insólitos como uno de 1.080 paquetes de medio kilo de yerba mate Adelgamate que comenzará a rematarse a $8629.

Los lotes que más abundan son lo que corresponden a teléfonos celulares y a elementos de computación.

En esta página podés acceder a todos los lotes que se subastarán.

Formas de pago y financiación

El Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés o bien hasta en 50 cuotas. Las tarjetas pueden gestionarse en la sucursal ubicada en la calle Catamarca 32 de la Ciudad de Mendoza.

También se podrá abonar con tarjetas de crédito de todos los bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último