😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Te animás?

Estos son los destinos más terroríficos del mundo

Son lugares que tienen mala fama por presencia de fantasmas, brujas o hasta por constatar desapariciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de septiembre de 2017 | 19:30

En el mundo hay lugares que generan rechazo por cuestiones míticas o por antecedentes históricos. Las personas más aventureras armaron un itinerario para visitar algunas de estas locaciones distribuidas por todo el mundo.

Desde el mítico Triángulo de las Bermudas, pasando por un castillo austríaco en el que decapitaban brujas y un pueblo español invadido por Ovnis son algunos de los destinos que eligen los aficionados a los sustos y las emociones fuertes. 

Mirá los destinos más tenebrosos

Playa de Changi (Singapur)

Durante la Segunda Guerra Mundial, miles de chinos fueron torturados y muertos durante la masacre de Sook Ching en manos de los militares japoneses. Y parecería que esta playa ha sido uno de los escenarios de la tortura.

Por ello, se cree que está habitada por fantasmas.

El túnel de los gritos de Ontario (Canadá)

El Túnel de los Gritos es un pequeño túnel de piedra caliza, que corre por debajo de lo que alguna vez eran las líneas del Grand Trunk Railway (ahora Canadian National Railway), que se encuentra en la esquina noroeste de Niagara Falls, Ontario, Canadá.

Una leyenda local narra que el túnel está embrujado por el fantasma de una chica joven, que después de escapar de un incendio de una granja cercana con sus ropa en llamas, muriendo dentro de sus muros.

La ciudad fantasma de Bhangarh (India)

La fortaleza abandonada de Bhangarh se cree que es el lugar más embrujado de la India, tanto es así que el Servicio Arqueológico de la India ha prohibido el acceso al sitio entre la puesta y la salida del sol.

La reputación de Bhangarh se debe a dos viejas leyendas, una de ellas se refiere a un hombre santo que supuestamente maldito Bhangarh tras el fuerte arrojó una sombra sobre su morada.

Una segunda leyenda está relacionada con un mago llamado Singhiya, que estaba enamorado de Ratnavati, la Princesa de Bhangarh.

La plantación Myrtles (Estados Unidos)

Esta legendaria plantación está ubicada en St. Francisville, Louisiana, y es considerada uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos. La plantación se estableció aproximadamente en el año de 1796 y fue construida por el General David Bradford, también conocido como “Whiskey Dave”, pues se le relacionó con el conflicto de la prohibición del alcohol.

La ya famosa plantación ha pasado a la historia por ser el lugar donde ocurrieron numerosos actos violentos principalmente contra esclavos, tales como ahorcamientos y asesinatos.

Año con año cientos de temerarios visitantes deciden hospedarse en este escalofriante lugar, con la esperanza de ser testigos de alguna experiencia fuera de este mundo.

El pueblo de Ochate (España)

A catorce kilómetros de la provincia de Álava, en pleno corazón del Condado de Treviño (Burgos) y rodeado de montañas alavesas se encuentra Ochate.

Una población abandonada a su suerte y deshabitada desde mediados del siglo XIX en la que, según aseguran, curiosos y expertos en el mundo de los fenómenos paranormales se producen todo tipo avistamientos y actividades que poco o nada tienen que ver con el mundo de los vivos.

El castillo Moosham (Austria)

El castillo Moosham, una fortaleza de piedra que data del siglo XIV y que fue construido por los príncipes arzobispos de Salzburgo en Austria. El Castillo Moosham era la sede de la corte del distrito que, en los siglos XVII y XVIII, adquirió fama por lo sumarial de sus juicios y ejecuciones de brujas, hechiceros y demás.

Triángulo de Las Bermudas (Centroamérica)

Uno de los misterios paranormales más famosos del siglo XX y de nuestros días es el Triángulo de las Bermudas. Este enigmático sitio ha sido el que ha inspirado muchísimas leyendas y obras de ficción, las cuales han hecho que la gente tema embarcarse o sobrevolar este sitio, y es que temen irse quedarse perdidos allí, quién entra ya nunca sale.

Las desapariciones de embarcaciones y aeroplanos en el Triángulo de las Bermudas es una realidad de la que todo el mundo es consciente.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último