😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Oportunidad

Estos son los autos que rematará Godoy Cruz

El Municipio llevará a cabo una nueva subasta los días 21 y 22 de junio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de junio de 2018 | 12:31

La municipalidad de Godoy Cruz llevará a cabo un nuevo remate de vehículos. El mismo se realizará los días 21 y 22 de junio desde las 8:30 en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la Provincia, ubicada en San Martín 322 de Ciudad.

Desde la comuna informaron que se subastarán 27 motos y algunos rodados como 1 rural Chery Tiggo 2.0, un Audi A5, una camioneta Ford y un BMW. Además, detallaron que el martes 19 se realizará la exhibición de los vehículos en la Playa de Secuestros, ubicada en calle Independencia 650, de ese departamento, de 15.30 a 17.30.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal.

También tiene la posibilidad de abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Además, el Municipio les solicita a los vecinos que a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.

Las imágenes de los vehículos compartidas por el Municipio:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último