😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

Estos gemelos gastaron 20 mil dólares para parecerse a Brad Pitt

Aseguran que ahora consiguen llamar la atención de las chicas y que volverían a pasar por el sin dudarlo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de diciembre de 2017 | 10:33

Los gemelos Matt y Mike Schlepp no estaban contentos con su apariencia y decidieron hacer un cambio y gastaron 20 mil dólares en cirugías para parecerse al actor Brad Pitt.

La semana pasada te contábamos de Sahar Tabar, la joven iraní que se ha realizado 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie y ahora se conoce la historia de estos dos jóvenes, oriundos de Arizona, Estados Unidos, que buscan parecerse al ex esposo de Angelina.

Los gemelos se sometieron durante meses a dolorosas cirugías, que les impedían comer y realizar su vida normal para lograr el objetivo.

Ambos participaron del reality show de MTV “Quiero la cara de un famoso” (I Want A Famous Face), que se emitió cuando ambos tenían 21 años.

Las cirugías no fueron las mismas para los dos, a pesar de ser gemelos. Mike se operó la nariz, los pómulos (se colocó implantes) y la quijada. Por su parte, Matt, también se modificó a nariz y se puso implantes en los pómulos.

Además, ambos se cambiaron la dentadura y se colocaron implantes de porcelana.

“Valió la pena” aseguró Matt en el programa. “Lo haría 10 veces más. Me ha ayudado, sin duda, a conseguir más chicas. Voy caminando y veo ese ‘chequeo’ de las chicas con el comentario por lo bajo que sigue”.

La transformación no fue fácil, pues fueron meses de soportar cirugías y post operatorios, además de comer sano.

“Mi cambio ha sido tan dramático que mis ex novias no que me han visto en un tipo no pueden parar de mirarme y dicen que quieren llorar. Si eso no te hace sentir bien, ¿qué lo haría?”.

Para Mike, la situación es similar “Nunca pensé que podría ser tan feliz como lo soy hoy”.

“Siento que estoy en la cima del mundo gracias a los retoques que me hice. Hazte las cirugías ahora porque no quieres pasar por la vida sintiéndote mal con la forma en que te ves”.

¿Qué pensás de estos gemelos y de su cambio? ¿Se parecen a Brad?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último