#Mendoza

"Esto es obra de un psicópata": el fiscal sobre el asesino de Agostina Trigo

Oscar Sívori aclaró que la joven de 22 años murió por dos cuchillazos en la espalda y un golpe en la cabeza. El letrado también aclaró que murió la misma noche del domingo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de julio de 2022 | 13:33

El fiscal de Homicidios del Este de la provincia, Oscar Sívori, dialogó en exclusiva con Noticiero 9 y aportó datos sobre la investigación que realiza la Justicia por la muerte de Agostina Trigo (22) hallada cruelmente asesinada ayer en un galpón rural de San Martín.

En ese sentido, el fiscal por los datos obtenidos calificó al asesino como un psicópata: "Esto es obra de un psicópata" argumentó y corroboró que la joven murió por dos cuchillazos en la espalda y un fuerte golpe en la cabeza.

En cuanto a la investigación, la Justicia ya habría accedido al celular de la víctima, acción fundamental para obtener pruebas de las últimas comunicaciones de la joven madre.

Además, está casi descartada la presencia de la ex pareja, ya que no habría salido de San Luis. En tanto, están investigando qué sucedió con la supuesta oferta de trabajo y si la mujer sufrió un ataque sexual.

En cuanto al horario de la muerte, la Justicia señaló que se produjo el mismo domingo, horas después de su desaparición.

El caso

Agostina Trigo desapareció el domingo 3 de julio, cuando supuestamente fue a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo en Buen Orden, San Martín.

Fue a través de Redes Sociales que Agostina Trigo se contactó con este hombre que decía estar buscando niñera para cuidar a sus hijos de 4 y 15 años.

Según el relato de la abuela de Agostina, el hombre trabaja como camionero viajando de lunes a viernes y, por tanto, le propuso reunirse el fin de semana.

Agostina tenía el cumpleaños de su hijo de 4 años, por lo que tras realizarle el festejo el día domingo se despidió de su abuela en la Villa Cabecera para dirigirse al distrito de Buen Orden en San Martín.

Se tomó el colectivo y, una vez que arribó a la placa de buen orden, dejó de responder los mensajes de celular y su familia no supo más nada de ella.

El miércoles 6 de julio, la encontraron brutalmente asesinada dentro de un galpón ubicado en la zona rural de Buen Orden, San Martín.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último