😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impactante

Este viernes llega el épico final de Babilonia

La novela que cautivó a los mendocinos está cerca de terminar y no podés perderte ningún detalle.

Beatriz, Inés y Regina son las tres mujeres que coparon la pantalla de la siesta. La historia que fue un éxito tuvo de todo: engaños, asesinatos y amores. Las pasiones fueron de una pasión absoluta y también desencadenaron el odio más absoluto. Canal 9 Televida tuvo el honor de ser el primer canal argentino en emitir esta importante novela brasileña. 

Beatriz es la mala más mala de la novela. Mujer rica y elegante, vive la vida perfecta. Inés quería vivir esa vida, ella lo deseaba y nada se iba a interponer en sus planes. En el medio está Regina una joven pobre que vive en paz con su pequeña hija que busca una mejor calidad de vida para ellas y justicia para su padre. 

Y ahí es donde comienzan a mezclarse sus vidas. El crimen de Cristóbal, el padre de Regina, las involucra a las tres y va a ser el disparador para el resto de la trama. Una es dueña de la verdad y lo va a usar para chantajear a la otra. De ahí en adelante todo es venganza y una red de mentiras que provocarán mucho daño.

Los personajes son tan intensos como sus historias: Murilo, Aderbal, Alicia, Estela, Evandro, Guto, Laís, Vinicius. Ninguno será ajeno a la maldad de Beatriz o Inés. ¿Qué sera del destino de estas mujeres? ¿Se hará justicia por sus crímenes? No te podes perder el último capítulo que llega el viernes a las 14 y acá te dejamos un adelanto de lo que vas a ver antes del gran final. 

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último