¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

Este sábado comienza Cada Día Vendimia

Este año, Cada Día Vendimia será un especial de 3 programas destinados a analizar las celebraciones vendimiales y sus características en este año tan particular. Desde el sábado 20 a las 21.30.

Este sábado, a las 21.30, comienza por la pantalla de Canal 9 Televida, la emisión especial de Cada Día Vendimia con la conducción de Majo Pérez Comalini y la participación de Juan Pablo Parapuño, Cecilia BizzottoTeté Urquiza, Diego Puebla, Anabel Molina, Gaby Ferrigno y Facundo Mezzabotta

Cada Día Vendimia 2021 será un especial de 3 programas destinados a analizar las celebraciones vendimiales y sus características en este año tan particular.

Desde el sábado 20 a las 21.30 habrá móviles en vivo desde los departamentos que estén desarrollando su festejo y desde eventos que congreguen ese día la atención de mendocinos y turistas en bodegas.

Un panel de periodistas y personalidades destacadas de vendimia darán lugar a encendidos debates sobre los temas que esta festividad conlleva generando la atención de todos los televidentes por sus características únicas.

Participarán también las Reinas Nacionales y departamentales 2020 que este año continuarán en ejercicio.

Cada Día Vendimia ya es un clásico en esta época estival de la televisión mendocina. Este año con nuevo formato pero no con menos análisis y datos sobre nuestra fiesta máxima.

Cada Día Vendimia este sábado a las 21.30

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último