😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sí, vas a llorar

Este miércoles llega el encuentro más esperado en "Todo por mi hija"

La mentira terminó, Turna y Zeynep quedarán frente a frente en un encuentro conmovedor.

Por Redacción ElNueve.com
17 de diciembre de 2018 | 20:13

Ya pasó mucho tiempo desde que se vieron por última vez. La alegría de los días juntas son sólo un recuerdo y una de ellas debe vivir con el dolor de creer a la otra muerta.

Esto es, en resumidas cuentas, lo que está pasando en Todo por mi hija, la novela éxito de Canal 9 y que tiene atrapados a todos los mendocinos.

Después de su accidente, la señora Cahide tramó una inescrupulosa trama de mentiras para que su hija, Zeynep crea que Turna murió.

A la niña le dijeron que ella se fue del país y tuvo que aprender a vivir con eso y con el calvario que sus padres le hacen pasar todos los días. A esto se suma el agravante que es ella quien tiene que hacerse cargo de su hermanito en un ambiente de carencias y maltratos.

La señora Gönül descubrió la verdad y debe enfrentarse a la decisión de contarle la verdad a Zeynep. Aunque decide no hacerlo directamente sí le cuenta a Sinan, el marido de la joven, pero la mentira sigue y la vida de ambas sigue llena de dolor. 

Las actitudes de la señora Gönül despiertan todo tipo de sospechas en Zeynep. Curiosa, la joven la sigue, sin saber que la verdad más dura está muy cerca de develarse. 

Mirá el adelanto del encuentro más esperado en Todo por mi hija.

No te pierdas los momentos claves de Todo por mi hija, de lunes a viernes a las 23 por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último