😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Importante

Este jueves comienza la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018

Las entradas podrán adquirirse por Internet en la web de Cultura.

La Secretaría de Cultura comunicó que desde el jueves 8 se podrán adquirir las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. "Constelación del vino" se presentará los días 3, 4 y 5 de marzo en el Acto Central, segunda y tercera noche, en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus tickets a través de Internet, ingresando a www.cultura.mendoza.gov.ar . En el sitio, encontrarán un link que los dirigirá a la página donde se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Después de la compra online, se habilitarán diversos puntos de canje donde se podrán  retirar las entradas:  En el Ente de Turismo de Mendoza, ubicado en San Martín 1.143 de Ciudad; el teatro Independencia, Chile y Espejo, de Ciudad y el teatro Griego Frank Romero Day. 

Además, se habilitó que se retiren entradas en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, ubicada en la Avenida Callao 445 de la Ciudad de Buenos Aires.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, en exclusiva en Cada Día En Vendimia –se trasmite de lunes a viernes de 16 a 17 por Canal 9– anunció los precios y la modalidad para adquirirlas.

 

Precio de las entradas

El precio de las entradas, para el acto central, es de $400, sector Malbec; $320, Tempranillo; $125, Cabernet y $110, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializa.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general de las entradas es de $100, para todos los sectores, salvo el sector Torrontés, que no se comercializa, por estar destinado a personas con discapacidad.

Asimismo, se informa que, una vez finalizado el período de venta online, se pondrán a la venta 1.100 tickets, para cada una de las noches, en el Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, de Godoy Cruz.

Las repeticiones

El domingo 4, será la noche de folklore, en la que actuarán, en formato de dúo, Juan Carlos Baglietto y Jairo. Soledad estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, brindando un recital sinfónico. El Dúo Palma-Sandoval, de nuestra provincia, se sumará a esta noche imperdible.

En la noche dedicada al rock, el lunes 5, será el turno de los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca, que estarán festejando 25 años de trayectoria.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último