🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Por todo

Estas son las bellezas mendocinas que quieren ser Miss Mundo

Este domingo se elegirá a la representante local que luego competirá con el resto de las provincias.

5 de junio de 2017 | 20:02

El domingo, en el salón El Casco, doce hermosas mendocinas, competirán para convertirse en Miss Mundo Mendoza. La ganadora pasará a la instancia nacional donde competirá con las vencedoras del resto de las provincias del país.

En el evento, también se realizará la elección del candidato mendocino a Mr. Mundo, también, entre doce candidatos.

El jurado para ambas competencias, está compuesto por: Nadia Cerri, directora nacional del certamen Miss Mundo; Noelia Rinaldi, diseñadora de moda; Emmanuel Sabatini, director de la agencia Giorgio Nocentino Model's; Daniela Antón, actual Miss Mundo Mendoza; Matías Ruiz, actual Mr. Mundo Mendoza; Carina Muñoz, de All by Beauty; Jaime Patricio Zapata Carmona y Giorgio Nocentino. César Martínez, director provincial de Miss Mundo Jujuy estará como jurado invitado; al igual que Facundo Moreno, productor de la última Vendimia.

Se evaluará, no solo el aspecto físico, sino también otras cualidades como el valor a la ecología y la importancia que le den a la solidaridad.

El público y las redes sociales también tendrán un papel fundamental ya que, los presentes en el salón podrán votar a sus candidatos favoritos, tanto para Miss Mundo como para Mr Mundo. Los alcances de los candidatos por redes sociales, también sumarán puntos para los que más tengan.

Estas son las candidatas a Miss Mundo

 

Estos son los candidatos a Mr. Mundo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último