😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Denuncian

Están remodelando la sede del Instituto Coni

Las obras incluyen la refacción de las cloacas y de los techos.

29 de noviembre de 2017 | 18:00

Finalmente comenzaron las obras de refacción en el instituto Emilio Coni. El histórico edificio de la institución de medicina preventiva está ubicado en la calle Godoy Cruz y se encontraba en muy mal estado. 

En el lugar, están haciendo las cloacas y arreglando techos y paredes.

Sin embargo, desde la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros) denunciaron que los trabajos se están haciendo con el personal y los pacientes adentro.

Las autoridades del gremio anunciaron que conviven con ruidos, tierra y sin baños dentro del instituto y solicitaron que mientras duran las obras, pacientes y profesionales, se trasladen a otro edificio.

En la entrada del edificio se ha colocado unos baños químicos para que utilice la gente.

Los turnos se pueden sacar por Internet

Los mendocinos que quieran sacar su turno para el Coni pueden ingresara a la página  www.mendoza.gov.ar y de allí se dirige a la pestaña TURNOS.

En el paso número 1 se elige la opción “certificados de aptitud en Centro Coni”. Luego, se sigue las instrucciones de la pantalla hasta que el sistema defina día y horario, además de la información de la documentación que el paciente debe llevar. 

Con el nuevo sistema, se adquiere el turno a través del sitio y también se puede imprimir el código correspondiente al pago. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último