Viral

"Están como subidos a un pedestal": Una ex participante de La Voz acusó a Mau y Ricky

La chica que había protagonizado la caída frente a Ricardo Montaner y Alejandro Lerner salió con los tapones de punta contra el dúo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de septiembre de 2022 | 15:59

La Voz Argentina es un programa que ha captado a los argentinos a lo largo de las ediciones no solo por las voces e historias que se presentan, sino por la alegría y felicidad que se vive jornada tras jornada entre los participantes y los jurados, pero una ex participante del certamen dio a entender que no todo es tan así. 

Julia Ferrón fue una de las últimas participantes en dejar el programa conducido por Marley, y en una entrevista brindada a una radio, lejos de contar su buena experiencia en su paso por el programa y el Team Ricardo Montaner, la chica brindó una serie de declaraciones que defenestraron al duo Mau y Ricky

Durante el fin de semana, Julia habló en medios porteños y desenmascaró a los hermanos Montaner: "Están como subidos a un pedestal". La ex participante de La Voz Argentina había protagonizado una caída en la jornada previa a la presentación, mientras entrenaba junto a su compañera de equipo, frente a Ricardo Montaner y Alejandro Lerner. 

"Siento, y creo que es una sensación de todos, que ellos son niños mimados. Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner. Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar, están siempre a la defensiva. Me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos. Mucha niñería para la edad que tengo" empezó la chica, súper picante. 

Además, confesó que existió un cruce con ambos fuera de cámara: "Mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen".

Respecto al programa, la joven también hizo fuertes acusaciones: "Me dijeron que me bajaban del certamen por hacer un mal chiste en el aire. Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria".

Totalmente distinta fue la mirada de la joven sobre su coach, Ricardo Montaner, en su entrevista con La Uno de Arrecifes: "Considero que es una excelente persona. Se nota y se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual. Y hay algo espiritual que nos unía, pero fueron pasando cosas... no considero lo mismo de sus hijos".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último