😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Se fugó

Estafaron a un artesano con un billete de $5 trucado como de $500

El ladrón aprovechó el color de ambas monedas para engañar al hombre desprevenido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2018 | 20:59

Una estafa enojó a todo el país. Un artesano de Junín de Los Andes fue estafado este fin de semana por un cliente que le pagó una compra de $200 con un falso billete de $500 que resultó ser uno de $5 infantilmente adulterado.

Según publicó el sitio de Neuquén LMNeuquén, José Antonio, junto a su hermana Filomena, elaboran artesanías sobre madera que vendían en un puesto en la feria que se llevó a cabo el sábado pasado en el salón Cultural Mapuche de Junín.

"Un hombre se acercó con el interés de comprarla y en el momento del pago se acercaron otras personas a consultar los precios y es ahí, cuando este señor me entrega el billete de $500 doblado para hacer la transacción", contó el hombre oriundo de Atreuco.

En declaraciones a FM Cordillerana agregó que “luego de entregarle el vuelto de $300, me fijé bien y el billete estaba remarcado. Terminó siendo uno de 5 pesos".

Según constató el medio neuquino, José reaccionó y salió en búsqueda del estafador pero éste se dio a la fuga corriendo entre la multitud que visitaba la feria. El hecho fue denunciado a la Policía.

Hace un tiempo un hombre que intentó hacer lo mismo acabó detenido 

Realizó un infantil dibujo en un billete de $5 para transformarlo en uno de $500 y por ello quedó detenido

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último