😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lecciones de amor

Esta Semana Santa llega con una hermosa selección de películas

Desde el viernes y hasta el domingo queremos contarte historias de amor, redención y con mensajes para toda la familia.

Para conmemorar juntos Semana Santa, hemos armado un finde con películas para todos los gustos. Todas con bellas historias y para compartir en familia.

Arrancamos el viernes con "Mi nombre es Sam". Esta película del año  2001 cuenta la historia de Sam Dawson, un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre. Con las magistrales actuaciones de Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning. Imperdible.

El sábado a la siesta llega "La extraña vida de Timothy Green" (14.45) y a continuación la que ya es un clásico: "En busca de la felicidad" (16.30). Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, la película está basada en la vida de un tenaz vendedor que pese a todos los golpes de la vida, no se dio por vencido y alcanzó a fuerza de insistencia y perseverancia mucho más que la felicidad

El domingo te proponemos una peli para disfrutar con los más chicos: "Hop, rebelde sin pascuas" (16.00). Un hombre se topa con un conejo muy especial. Ambos andan a la deriva por el mundo y juntos van a descubrir el secreto de una hermosa amistad. 

A la noche preparate para disfrutar de una divertida comedia con "Bienvenido a los 40" (22.15). Esta peli es la secuela de "Ligeramente embarazada" y se centra en la historia de Debbie. Ella y su marido tienen una vida ¿hermosa?. Casa, autos, hijos...pero están llegando a los 40 y eso trae más complicaciones que alegría. 

Y para el cierre de esta selección vamos con "Más alla del cielo" (00.30), película protagonizada por Zack Efron y Amanda Crew que cuenta la mágica historia de un joven que deberá enfrentarse a la vida y a la muerte casi al mismo tiempo. Hermosa. 

¡Compartamos juntos un gran fin de semana!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último