😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nos ponemos románticos

Esta semana las películas de la trasnoche te invitan a cucharear

Conocé las películas románticas que Canal 9 te propone para pasar estas noches frías.

Las películas de esta semana tienen algo en común: el amor. Esta semana elegimos historias que cuentan historias de quienes hacen todo por el amor de su vida, que hablan de lasverdaderas pasiones y de descubrir el amor detrás del caos. Películas realmente maravillosas con grandes elencos. 

LUNES - Antes de casarte

George y Jane llevan ya un tiempo siendo novios y él está ansioso por casarse. Jane, sin embargo, viene de un amargo matrimonio en el que fue engañada por su ex marido con varias mujeres, por lo que se muestra reticente. Desesperado, George desearía haberla conocido antes de que se casara...y como dice el dicho..."hay que tener cuidado con lo que uno desea"...en un misterioso episodio, George vuelve 10 años atrás en el tiempo ¿podrá cambiar las cosas?.

MARTES - Mi segunda vez

Cuando Sandy descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida y cuando consigue encauzarse tiene que conseguir una niñera para que cuide a los niños. Ahí aparece Aram, un joven neoyorkino, que poco a poco irá ocupando un papel cada vez más importante en su vida. Protagonizada por Catherine Zeta-Jone y Justin Bartha.

MIÉRCOLES - Recién Graduada

Ryden Malby, una joven universitaria recién graduada, vuelve a su casa, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar el novio adecuado. Todo ello le dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere. Protagonizada por Alexis Bledel (de Gilmore Girls), Michael Keaton, Zach Gilford, Rodrigo Santoro y Jane Lynch.

JUEVES - Un Amor

Vacaciones. Un pueblo chato. Una calle principal, un río y un balneario, que apaciguan algo más que el calor de aquel verano de de los ‘70. Lalo y Bruno son dos adolescentes haciendo nada en medio de la nada, pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con la monotonía del pueblo. Hasta ese momento, ni Lalo ni Bruno, habían visto nada igual. Treinta años más tarde, lejos de esa inocencia engañosa, propia de la adolescencia, Lisa vuelve a irrumpir en esas dos vidas adultas, con la misma impronta que a los catorce, produciendo un temor nuevo e inmanejable, aunque teñido por la huella que el tiempo deja en cada uno de los seres vivos. Protagonizada por Diego Peretti, Elena Rogers y Luis Ziembrowski.

VIERNES - St. Vicent

Vincent no es el mejor vecino del mundo. De mal carácter, ebrio y aficionado a las apuestas, el tipo es el peor ejemplo para un niño, pero Maggie es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver y no le queda otra opción que confiar en él para dejarle su hijo a cargo. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka, Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón. Con Bill Murray, Melissa McCarthey y Naomi Watts.

¡No te pierdas estas románticas historias, esta semana después de Noticiero 9 Edición Medianoche!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último