🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

Impactantes Historias

Esta noche llega el gran estreno de Bajo Presión a la pantalla de Canal 9

Desde esta noche a las 23.30 vas a disfrutar de la miniserie brasileña que te va a atrapar desde el primer minuto.

23 de enero de 2019 | 12:02

Un hospital Brasil, un equipo de médicos y la vida de miles de personas en sus manos.

Acción, drama y problemáticas sociales son algunos de los ingredientes de esta miniserie éxito en Brasil y el mundo, que desde este miércoles a las 23.30 llega a Canal 9 Televida. 

La serie se estrenó en Brasil en el año 2017 bajo la dirección de Andrucha Waddington y se basa en la película homónima estrenada un año antes y dirigida por el mismo Waddington. Ambos productos se basan el libro del médico cirujano Marcio Maranhão, "Bajo Presión - La rutina de guerra de un médico brasileño".

En el libro, Maranhão cuenta su experiencia en el servicio de salud pública de Brasil y relata de una manera cruda, entre otras cosas, cómo tuvo que llegar a operar en el piso por falta de camillas. 

La serie retratará a través de 9 capítulos cómo es la vida de los médicos de un hospital público de Brasil y cómo deberán mediar con los fantasmas de su vida para salvar a otros.

Julio Andrade es el Dr. Evandro y Marjorie Estiano es la Dra. Carolina. Él es un hombre perturbado por la muerte de su esposa y su carrera está en juego. Ella es una médica dedicada, pero esconde un sufrimiento que la lleva a atentar contra ella misma. 

Mirá un adelanto de lo que se viene:

No te pierdas Bajo Presión, de lunes a jueves a las 23.30 por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último