😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevas novelas

Esta es la programación 2018 que podrás ver en la pantalla de Canal 9

Hay novedades, novelas que continúan y algunas sorpresas para este verano.

El 2018 arranca con todo por Canal 9 Televida.  Para ofrecerles a los televidentes lo mejor de la televisión mundial, el canal ha realizado una renovación de la grilla pero manteniendo los éxitos que los mendocinos eligieron en 2017.

De esta manera, los nuevos programas y novelas se unirán a las afamadas series como Babilonia, El secreto de Feriha, Golpe al corazón, Josué y la tierra prometida y El Sultán.

La nueva programación para este verano ofrece muchas novedades. Enterate cuáles son las series que se incorporan al canal:

Elif

Serie de televisión turca, llega a las tardes mendocinas.

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroğlu, el primogénito de la familia para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek.

La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y él nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu.

Mar de amores

Llega al canal la ficción turca producida por D Productions y emitida por Kanal D, que ha recorrido varios países como Estados Unidos, Chile, Grecia, Puerto Rico, Bulgaria, entre otros.

La historia se ubica en el año 1967 y se centra en el personaje del Capitán Ali Akarsu, quien pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras su esposa Cemile cuida de sus cuatro hijos y se convierte en madre y padre para ellos. Un día Ali finalmente vuelve a casa de su viaje.

Todos los miembros de la familia piensan que regresó a casa aquel hombre que vieron partir tiempo atrás, pero no saben que sus vidas cambiarán completamente

Morfi Kids

Chantal Abad y Rodrigo Cascón como conductores, el programa propondrá acercar a los más pequeños al mundo de la gastronomía. 

Contará con secciones como el alimento del día, los mejores tips para hacer más divertidos los platos, tutoriales en vivo, 1001 maneras de festejar un cumple y otras ideas para incorporar nuevos ingredientes.

Además de lo que harán en el estudio, la idea es que a través de las redes sociales los padres y abuelos puedan enviar  videos del “operativo enchastre”, mostrando cómo los bebes de la casa prueban sus primeros alimentos.

Viejos son los trapos

Programa extranjero que ofrecerá cámaras ocultas con el fin de entretener por la particularidad de los protagonistas. El ciclo estadounidense muestra a abuelos como cómplices de bromas pesadas por las calles.

Primera cita con Mariano Martínez

El actor, durante el 2018, tendrá un espacio en donde conducirá un reality de citas.

El programa tendrá lugar en un restaurante en donde dos personas que no se conocen tendrán una comida romántica, dejándose llevar por las sorpresas de una cita a ciegas. Al final, deberán decidir si se van como pareja o, cada cual, sigue su camino.

La voz argentina

Durante el 2013 fue uno de los programas más exitosos, y todo el público esperó la segunda temporada.

En el 2018 volverá y ya hay novedades. El envío que ganó Gustavo Corvalán, y de donde salieron muchísimos artistas que hoy en día brillan en distintos espectáculos o musicales en calle Corrientes, contaba con la presencia de Axel, Soledad Pastorutti, “El Puma” Rodríguez y Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas), en el jurado.

Lali Espósito es el nombre que más suena en para ocupar una silla en los equipos que formarán con los concursantes.

100 días para enamorarse

Es la próxima telecomedia romántica argentina, producida por Underground. Contará con las actuaciones principales de Carla Peterson, Nancy Duplaa, Luciano Castro y Juan Minujín.

Bake off

Llega el nuevo programa dedicado a la pastelería, se trata de la versión argentina de Bake off, un ciclo que ha logrado grandes niveles de audiencia en la televisión británica. La conducción estará a cargo de Christophe Krywonis.

Sandro de américa

Serie de televisión biográfica, musical, dramática y romántica argentina producida por The Magic Eye. Protagonizada por Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan, quienes interpretarán al famoso cantante y compositor argentino Sandro en distintas etapas de su vida.

Retrata los inicios de la carrera llegando a su época dorada, donde se relacionó con importantes figuras del medio artístico, que a partir de entonces fue estigmatizado como un ícono y galán de la música.

Sobre el final de su historia contará los problemas de salud por los que tuvo que atravesar y como logró convertirse en una leyenda de la música nacional.

Adriana y sus hermanas

Cada Día presenta el ciclo de Adriana Daniele,  la cocinera que hizo el segmento culinario de Cada Día a la Tarde durante todo este año.

Sus hermanas son cocineras por vocación aunque una es médica y la otra analista de sistema. Además, de los platos diarios que se propondrán para este enero mendocino, cada una de las hermana Daniele aportará sus conocimientos llevados al ámbito de la cocina y la salud.

Replay verano

De lunes a viernes al mediodía, Gonzalo Yuffrida te sorprenderá con divertidos juegos donde todos pueden ganar.

Caniggia Libre Temporada 2

La particular vida de Charlotte y Alex sigue llamando la atención del público y la prensa, por eso ahora la rutina de los mediáticos se convirtió en el contenido de un reality show, los cuales han causado gran sensación y las redes no dejan de hablar de ellos.

Por este motivo se ha decidido realizar la segunda temporada de "Caniggia Libre".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último