Especial Replay

Esperanza Careri: "Lo único que no odiaba de mí era la voz"

La Mendocina que fue furor por su presentación en La Voz Argentina dijo presente en Especial Replay, donde nos contó su experiencia en el certamen y nos dejó declaraciones emocionantes.

Este domingo, los mendocinos de La Voz visitaron los estudios de Canal 9 para encontrarse cara a cara con Goga en Especial Replay.

La primera en presentarse fue Esperanza, que causó euforia en los televidentes cuando se presentó en La Voz debido a su increíble talento. Representó a nuestra provincia y deslumbró a nuestro país.

Durante la entrevista, Goga recordó cuando le hizo una nota a Esperanza en el año 2018, mientras hacía la fila para audicionar para el certamen. Ella nos confiesa ser "otra Esperanza" desde aquel día y que su vida cambió por completo desde entonces.

La joven abrió su corazón y declaró haber sido víctima de bullying años atrás:

"Para mí, la música es mi cable a tierra. Como hablé en el casting, yo tuve momento muy bajos que fueron por bullying. Incluso se murió una tía mía hace unos años y no había nada que yo quisiera hacer, no tenía motivación. No quería hacer nada de mi vida, decía "no se que estoy haciendo acá, todos me odian", realmente sufrí muchísimo el bullying"

Ante ésta fuerte declaración, Goga le preguntó si esos episodios de bullying habían sido por no cumplir con los estereotipos de la sociedad. A lo que Esperanza contestó:

"Por todo, por no ser una persona hegemónica. Si no es porque tengo rulos era porque tengo piel oscura, y sino porque soy gorda, entonces empecé a odiar todo de mi. Llegó un momento que me di cuenta que lo único que no odiaba de mí era mi voz, entonces eso me sostenía."

La cantante, en medio de este fuerte relato, agregó:

"Yo pensaba: ¿Para qué existo si nada encaja? Pero de repente veía que la gente lo único que no criticaba de mí era mi voz, entonces eso me hizo aferrarme muchísimo."

En medio de una charla muy divertida y motivacional, Esperanza sacó su poderosa voz para inundar el estudio de Replay con su talento. Nos regaló un pequeño fragmento de una canción acapella, y como si fuera poco, luego cantó "Feeling good", la canción con la que deslumbró en su audición a ciegas de La Voz.

A "Espe" le hubiera gustado hacer declaraciones sobre su familia en la audición, pero no pudo hacerlas por cuestiones de tiempo. Sin embargo, si pudo contarnos su historia en Especial Replay.

Esperanza tiene una complicada relación con su Papá biológico, el cual vive en Venezuela. Ambos están en contacto, pero no han podido conocerse por la adversidad que atraviesa aquel país. Esto le llevó a remarcar lo importante que es su madre para ella.

Con estas declaraciones y más, la cantante nos regaló un domingo lleno de emoción y orgullo por la pantalla de Canal 9.

Mirá la nota completa:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último