😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente y conflicto

Esperan por su casa y el lugar donde vivían se derrumbó

Dos mendocinos denunciaron que aguardan por su hogar desde hace siete años y por ello moraban en esa precaria construcción.

29 de mayo de 2017 | 22:08

Dos mendocinos relataron una historia de mala fortuna inmobiliaria que se remonta a siete años atrás pero que explotó ahora con el derrumbe del lugar donde estaban viviendo.

Rodrigo Yañez y Beatriz Navarro estaban viviendo en una precaria construcción de calle Mathus Hoyos, Guaymallén que se derrumbó esta semana. La pareja aseguró por Noticiero 9 que moraban allí porque están esperando desde hace siete años la construcción de su vivienda que debe realizar la Cooperativa Los Tulipanes, ligada al kirchnerismo.

Por su parte desde la cooperativa, indicaron que la obra no está paralizada, sino en un 40%, reconocieron demoras por el cambio de gestión y certificación y se despegaron de los casos de la Tupac Amaru.

Andrea Blandini, responsable cooperativa  Los Tulipanes, indicó que Cornejo está al tanto del barrio (ubicado en Boulogne Sur Mer y Salta de Godoy Cruz) y que dejó todo firmado antes de asumir como Gobernador.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último