😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Declaraciones exclusivas

Especial de Susana: por primera vez Lopilato habló de la enfermedad de su hijo

La diva y la actriz mantuvieron una charla íntima sobre el duro momento que pasó la familia Bublé con la enfermedad de Noah.

Por Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2017 | 10:52

En el especial de Susana Giménez, la diva viajó a Vancouver, Canadá, para visitar a Luisana Lopilato; ambas mantuvieron una charla íntima en la cual la actriz contó por primera vez cómo vivió la enfermedad de su hijo

Lopilato habló en exclusiva de los siete meses de tratamiento que pasó el pequeño Noah para superar el cáncer de hígado: ella sostuvo que lo que la sacó adelante en todo momento fue la fe: "Se va a curar. Dios va a guiar las manos de los doctores. No había semana que no fuera a la iglesia a pedir".   

"Decidimos tratarlo en Los Ángeles. Lo llevé al hospital apenas llegué. Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando", dijo Lopilato.

La actriz se refirió a la internación de su hijo y terminó quebrándose: "Sus días eran como La vida es bella. Todos los días venía Spiderman, venía Batman. La familia de Michael y la mía vinieron de inmediato. Tuve días en los que estuve muy mal, pero me volvía a levantar", reveló; a la vez que aseguró que "Estas cosas te cambian la perspectiva de la vida".

A través de las redes sociales, Luisana le agradeció a Susana por el cálido encuentro.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último