🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Insólito y Tenebroso

Escondió el cuerpo de su mujer en el freezer para cobrar

Allan Dunn nunca reportó la muerte de su esposa y siguió percibiendo su jubilación. Sus familiares se enteraron cuando falleció el hombre.

5 de julio de 2017 | 21:40

Durante más de 8 años un hombre tuvo el cuerpo de su esposa en un refrigerador para cobrar durante ocho años los beneficios federales de ella.

Allan Dunn recolectó más de 92.000 dólares del Seguro Social de su esposa Margaret, quien murió en 2002 en la residencia que ambos compartían en Sun City, en el condado Hillborough, en la costa oeste de Florida.

La Oficina del Fiscal de Estados Unidos dio a conocer el caso el pasado viernes, y explicaron que Dunn ocultó la muerte de su esposa colocando su cuerpo en un congelador en su casa, y nadie lo supo hasta el 2010, cuando murió Allan.

Aparentemente Margaret murió de causas naturales en la casa.

Los herederos, que no sabían que él había ocultado la muerte de su esposa, renunciaron a sus derechos de heredar el condominio y lo pusieron a la venta.

Después de pagar los impuestos atrasados, los costos de la venta y los montos adeudados a la asociación de condominio, quedaron unos USD 15.000, que tuvieron que pagar al Seguro Social.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último