😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ocurrió en San Carlos

Escándalo: Reina de la Vendimia denunció a Concejal por abuso sexual

La joven asegura que fue atacada en el auto del hombre al regresar de un evento del Día del Niño. El político desmintió la acusación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de agosto de 2018 | 13:59

Una Reina de la Vendimia de un distrito de San Carlos denunció a Alejandro Marianetti, concejal de la UCR de ese departamento, por abuso sexual, según trascendió este fin de semana.

La denuncia se radicó en la Unidad Fiscal de San Carlos que funciona en la Comisaría 18, y en ella, la joven, cuyo nombre no trascendió para resguardar su integridad, relató lo que habría sucedido el domingo 19 de agosto.

El concejal y la reina regresaban de un evento del Día del Niño en el auto del político. Según declaró la chica en la denuncia, el concejal habría desviado su vehículo hacia una zona oscura, donde se habría producido el ataque.

El joven dirigente radical, en tanto, publicó un descargo en su cuenta de Facebook, en el que asegura que “niega las acusaciones”. “Me pongo a disposición de la Justicia y del Concejo”, indicó. La causa está caratulada como “abuso sexual simple”.

El comunicado del concejal:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último