😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Escrachados

Escándalo: Filmaron a dos empleados de supermercado teniendo sexo

Un grupo de jóvenes grabó la situación íntima que se viralizó con velocidad por las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de febrero de 2018 | 18:02

Un grupo de jóvenes grabó una situación íntima entre dos compañeros de trabajo de un supermercado que se viralizó con velocidad por las redes sociales. Por el hecho, ambos perdieron sus trabajos.

El gerente de un supermercado en Reino Unido fue descubierto teniendo sexo con una empleada de 19 años en una oficina. Un grupo de jóvenes, que circulaban por allí, filmaron el hecho y tras hacerse viral en el pequeño pueblo de Anglia, Inglaterra, ambos fueron despedidos frente a todos sus colegas.

Neville Fox, el gerente de 35 años, se retiró avergonzado del establecimiento. Además, los dos involucrados eliminaron imágenes en sus redes sociales para evitar ser 'acosados' por otros usuarios.

La joven protagonista de las imágenes, calificó la situación como un “momento de locura” y señaló que fue parte de un espiral fuera de control.

Caitlyn Kirby, de 19 años, en diálogo con medios ingleses explicó que hasta tuvo ganas de huir a Brasil después de que el video se volviera viral.

La jefa de la panadería, Caitlyn, reveló que había estado flirteando durante semanas con el gerente de productos frescos.

La joven le dijo al medio inglés The Sun:Fue una cosa de improviso, un momento de locura total. He pagado un alto precio por un error tonto. Supongo que me las arreglé para ser la idiota que queda atrapado haciéndolo”.

Caitlyn continuó su relato de los hechos: “Habíamos estado coqueteando en el trabajo durante unas semanas, pero no era nada grave. Acababa de terminar, pero él todavía estaba trabajando cuando una cosa llevó a la otra a las siete de la tarde. Simplemente pareció suceder de la nada. Hizo el primer movimiento, lo seguí y simplemente se salió de control. Todo el mundo ha visto lo que sucedió después”.

Habló también de cuál es el estado de esa candente relación que le dio la vuelta al mundo entero diciendo: “Es un poco mayor que yo, así que tal vez debería haberlo sabido, pero yo también. La persona por la que me siento realmente mal es la compañera de Neville. Ella debe estar mortificada por todo esto. Neville me había dicho que se habían separado”.

La pareja fue vista por un grupo de muchachos que compartieron el video en WhatsApp. Horrorizada, Caitlyn descubrió el lunes que estaba rondando en la tienda de Stalham, Norfolk.

Ella dijo: “Hubo un rumor en el trabajo. Al principio no sabía si era verdad hasta que al final de mi turno me lo demostraron. Estaba absolutamente mortificada”.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último