😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Compleja situación

Escándalo en Paraguay: Acusan al presidente de un club de obligar a un jugador a estar con él

El representante de Bernardo Caballero dio su versión de los hechos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de febrero de 2018 | 18:35

En las últimas horas un éscandalo con tintes sexuales sacude al fútbol paraguayo. Los protagonistas son el presidente de Rubio Ñu de Luque (no tiene relación con el homónimo de Asunción, que juega en la Primera División) y el ahora ex jugador Bernardo Caballero.

El representante del jugador, Valentín Ozuna, quien había sido acusado por el presidente de interceder en la relación que mantenía con el jugador, desmientió la versión del presidente y arremetió con todo.

“No fueron pareja en ningún momento. No se le puede llamar relación cuando alguien te obliga a estar con él”, disparó el representante en radio La Unión R800 AM y aclaró que hace cinco años que es pareja del futbolista.

Además, dijo que las fotos difundidas son de cuando el jugador tenía 18 años y que son "parte de una nueva maniobra de extorsión del presidente de la institución".

“Es una cuestión de despecho. Si es verdad eso que dice que Caballero andaba en Hilux y no sé qué, ¿Por qué entonces vivía en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico”, agregó.

Por si todo esto fuera poco, el representante denunció que en la noche del miércoles sufrió un hecho de violencia cuando tres personas ingresaron a su casa con armas.

Según declaró, Ozuna llamó a la Policía y que los intrusos se escaparon por el fondo de su casa. “Ya presentamos la denuncia ante la Fiscalía y el resto queda en manos de los abogados”, detalló.

Por su parte, el jugador, de 25 años, criticó al presidente y también lo acusó de extorsionarlo. “Me decía que nunca me iba a dar mi pase, me mencionaba lo de la foto y que no va a luego dejar que yo me vaya de ahí, me amenazaba. No sólo a mí, a otros jugadores también. Nos condicionaba. Decía que nos iba a promocionar y que nos iba a ver otro club. Pero nunca hizo eso. Al contrario, él mismo truncaba todo siempre”, relató.

Y completó: “Yo creo que ya no hay solución con este dirigente. Mi sueño era ser un futbolista exitoso, Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie”.

Toda esta historia comenzó a ganar notoriedad tras la filtración de una foto en la que se los puede observar a González y Caballero, desnudos, en una cama. Según el diario paraguayo Hoy, esta imagen salió a la luz producto de un método extorsivo para conseguir el pase del jugador.

En declaraciones a medios paraguayos el presidente del club aclaró: "Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja".

Y agregó: "tuvo todos los privilegios, vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club, porque lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo‘.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último