😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A vísperas del inicio de clases

Escándalo en el inicio del ciclo lectivo

Fuerte discusión entre Correas y una supervisora.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de febrero de 2018 | 14:24

Esta mañana se realizó el acto de inicio lectivo 2018 en la Nave Cultural donde el director general de Escuelas, Jaime Correas, protagonizó un fuerte cruce con una supervisora que venía desde el departamento de Tupungato.

Durante el acto se presentaban los lineamientos educativos para el inicio lectivo, pero estuvo a punto de ser un verdadero escándalo luego de que supervisoras interrumpieran el discurso del director, disconformes con sus afirmaciones.

Todo comenzó cuando Correas repasaba los logros de su gestión al frente de la Dirección General de Escuelas, los millones de ahorro, tras detectar mal gasto de fondos en administraciones anteriores; incluso hasta repasó estadísticas que justificaron la aplicación del ítem aula.

Pero, no se esperó que al referirse a las falencias de algunos concursos de jerarquía directiva iba a despertar el enojo de aquellos que se hicieron presenten en el auditorio, en la Nave Cultural.

La representante valletana, identificada como Gabriela Baldini, increpó a Correas por sus críticas a los concursos de directivos realizados en la gestión de María Inés Abrile de Vollmer. La supervisora afirmó que el director de escuelas "tiene un desconocimiento total porque en su silla ministerial recibe lo que le van diciendo, pero no estuvo en la práctica". A lo que agregó que todo lo que se está haciendo se tapa con la descalifiación. 

La supervisora en cuestión luego continuó la disputa con la senadora radical Mariana Caroglio luego de que esta última le dijera que no interpretó lo que dijera Correas.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último