😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Descontrol

Escándalo en Córdoba: Una chica se desnudó en un reconocido balneario

Algunos testigos aseguraron que en el lugar habían menores lo que causó cierto resquemor entre los presentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de enero de 2018 | 16:36

Un video que se viralizó por WhatsApp generó escándalo en Córdoba. Una joven se dejó llevar por la situación y terminó completamente desnuda en el reconocido balneario Mayu Sumaj, cerca de Carlos Paz.

En medio del río y al grito de “que se saque todo” una joven quedó completamente desnuda. La mujer, al parecer, se dejó llevar por la música bien fuerte y la diversión a toda hora que, según comunican los cordobeces, se transforman en los verdaderos protagonistas.

Así fue como la joven que estaba en el río decidió primero sacarse su bikini para luego dejarse ver desnuda por completo. Según los medios cordobeces, el video fue grabado el fin de semana pasado.

Varios grupos de amigos estaban disfrutando de la playa y algo inusual ocurrió. Al ritmo de la música y los tambores que se suenan de fondo, el grupo “agita” a una de las chicas hasta que accede al pedido.

Primero la joven se sacó la bombacha y quedó con sus partes íntimas a la vista. Después, como si nada y sin preocuparle las miradas curiosas, movió sus caderas y brazos desatando toda su alegría y danzando en el agua.

El improvisado show se hizo en una playa pública donde asisten familias con menores, lo que generó resquemor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último