😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Extraño caso

Escalofriante: una bebé resucitó pero luego volvió a morir

Ocurrió en Honduras. El hospital la declaró muerta dos veces. Su mamá no tenía plata para el ataúd. Se la llevó en brazos a una iglesia y la niña comenzó a llorar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de agosto de 2018 | 11:32

Una bebé resucitó en una Iglesia y horas después falleció, en un conmocionante hecho ocurrido en Honduras, esta semana.

Ivis Montoya llevó a su bebé el viernes al Hospital Mario Catarino Rivas, en la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras, con un cuadro agudo de diarrea, vómito y fiebre.

El lunes, la niña fue declarada fallecida. Como la madre no tenía dinero para el ataúd, se llevó a la criatura en brazos.

La mujer se dirigió, con el cuerpo de la bebé, a una iglesia del barrio Dos Caminos, en el municipio de Villanueva, Cortés, a rogarle a Dios por su hija.

Una vez dentro del recinto religioso, Ivis contó que la bebé comenzó a llorar, por lo que  se dirigió nuevamente al hospital.

Lamentablemente la criatura ingresó en estado crítico, y falleció el miércoles a la mañana. La Jefa de Pediatría del hospital lamentó el hecho y dijo que investigarán lo ocurrido.

La Justicia hondureña, en tanto, inició pesquisas para determinar si hubo negligencia médica y si la muerte pudo ser evitada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último